24 Horas Edición Central

18/04/2017

Tay Loy: Tienda de útiles escolares es nuevamente asaltada en Pueblo Libre

Conocida tienda de útiles de oficina ubicada en la cuadra 4 de la avenida Sucre, en Pueblo Libre volvió a ser víctima de los delincuentes que se llevaron más de 1300 soles.

Foto: El Comercio



Cuatro delincuentes, entre ellos padre e hijo, son los responsables del atraco cometido el último lunes en la famosa librería, Tai Loy. Las cámaras de seguridad del distrito de Pueblo Libre brindaron las tomas en el preciso momento en el cual llegan a la tienda, en dos motocicletas lineales. Según comentan los trabajadores, todos ellos estaban armados, y quisieron pasar desapercibidos como clientes para luego encañonarlos y pedirles el dinero de todas las ventas de su jornada.

Dos de los delincuentes que ingresaron a la librería lograron escapar en una motocicleta por la avenida Abraham Valdelomar y la policía investiga si forman parte de un clan familiar. Jacinto Chacon Condorposa, padre y autor del robo sería el presunto cabecilla de esta banda.

Es importante recordar que para Tai Loy ya es la tercera vez en que sufre un asalto a mano armada , hace dos meses asaltaron sus locales de Breña y Chorrillos durante la campaña escolar.


Temas Relacionados: Abraham ValdelomarDelincuentesRoboTai Loy

También te puede interesar:

DENGUE