John Taylor Pizarro Coronel, sería el protoganista del repudiable video que ha circulado durante la última semana por las redes sociales y donde se aprecia, al sindicado como el autor de una violación sexual a una joven en estado de ebriedad.
Según información brindada, el sindicado de 26 años, se desenvolvía como seguridad y ''jalador'' de la discoteca donde se llevó a cabo el repudiable acto. Tras la ardua búsqueda por parte de las autoridades, la policía ofrecía 20 mil soles para quien diera información acerca de su paradero y en un trabajo conjunto con la División de Secuestros e Inteleigencia, se logró su captura en el distrito de Santa Anita, cuando pensaba fugarse a Huancayo.
Para Roberto Miranda, abogado penalista, el implicado estaría 15 años según el código penal, por violación en estado de inconsciencia. Además señaló que para aquellos testigos, que actuaron como coautores o cómplices, en omisión a prestar auxilio o denunciar este hecho serían sancionables con penas de entre 3 hasta 6 años en tanto se acredite que hubo violación.
Cabe destacar que los vecinos que viven cerca a la discoteca, cuentan que este tipo de actos es de todos los días. Drogadicción, libertinaje, entre otros. En tanto, el Ministro del Interior, Carlos Basombrío hizo un llamado a la joven, para que haga la denuncia de manera formal.