24 Horas Edición Central

18/04/2017

Conductor ebrio atropelló a sereno que custodiaba cadáver

El hecho se produjo mientras un miembro de serenazgo se encontraba resguardando el cuerpo de una persona que había sido arrollada por un vehículo en inmediaciones de la Avenida Argentina.




Un nuevo accidente vehicular se produjo en el cruce de la Avenida Argentina con Jirón Cárcamo, en el Cercado de Lima, donde un sereno que se encontraba resguardado un cadáver, terminó siendo arrollado por la unidad que tenía detrás luego que la misma fuese chocada por otro vehículo.

El conductor que estaba al volante del otro auto fue identificado como César Humberto Lazo Salazar, que aparentemente se encontraba en estado de ebriedad. Por otro lado, los familiares del difunto César Yance Callapiña, que estaban presentes en el lugar reaccionaron indignados ante lo ocurrido.

El miembro de serenazgo que resultó herido, responde al nombre de Luis Sánchez Mollano, él fue trasladado a una clínica local donde se recuperó de sus lesiones. Finalmente, al causante del accidente se lo condujo a la comisaría de Monserrat paras las investigaciones del caso.


Temas Relacionados: AtropelloCadáverSereno

También te puede interesar:

DENGUE