24 Horas Edición Central

18/04/2017

La Molina: policías y serenos frustran robo a vivienda

Tras un operativo, las autoridades lograron detener a Marlon Brando Pérez Guillen, a quien se le encontró diversas herramientas que cargaba en su mochila y con las cuales habría ingresado a la casa.




Los feriados por Semana Santa son aprovechados por cientos de familias para salir de a relajarse fuera de Lima o dar un paseo por la ciudad, sin embargo, estas fechas también son aprovechadas por los delincuentes como lo ocurrido en el distrito de La Molina, donde la Policía y serenazgo de la zona detuvieron a un sujeto que intentó saquear una vivienda con apoyo de un segundo individuo.

El hecho se produjo al promediar las 2:00 de la tarde, en la quinta cuadra de la calles Los Ingenieros. El facineroso ingresó a la casa junto a su cómplice para dejar todo listo y posteriormente retornar con una tercera persona que los ayudaría a llevarse las cosas que habían al interior, sin embargo, dejaron la puerta abierta.

Tras ello, un vecino del lugar se percató y dio aviso a las autoridades. Luego del operativo pudieron detener a Marlon Brando Pérez Guilen, de 31 años de edad. Durante su captura se le encontró una mochila que contenía algunas herramientas que presuntamente habría utilizado para entrar a la vivienda. El individuo fue trasladado a la comisaría de Santa Felicia para las investigaciones correspondientes.


Temas Relacionados: Inseguridad CiudadanaLa MolinaPnpSerenos

También te puede interesar:

DENGUE