24 Horas Edición Central

14/04/2017

El bonito es la opción más económica en Semana Santa

El terminal pesquero de Villa María del Triunfo lució totalmente abarrotado durante. Miles de personas llegaron desde diferentes en busca de los mejores precios en pescados.




El terminal pesquero de Villa María del Triunfo lució totalmente abarrotado durante el Jueves Santo. Miles de personas llegaron desde diferentes partes de Lima en busca de los mejores precios en pescados. Y vaya que lo encontraron. El producto más vendido del día fue el bonito, cuyo precio osciló entre los 5 y 9 soles el kilo.

Otros pescados que tuvieron gran demanda en el inicio de la Semana Santa fueron la corvina, la caballa y la doncella. Sin embargo, algunas familias quisieron variar en el almuerzo y prefirieron llevar los calamares, que llegaron a costar 40 soles el kilo. Para este viernes se prevé que la situación continúe similar: con precios relativamente altos y con gran afluencia de público en los terminales pesqueros.

Pero si algunos deciden comer fuera de casa, el Campo de Marte ofrece una gran opción en comidas regionales. En este lugar las personas podrán encontrar la deliciosa trucha, cuyos derivados son el atractivo principal de la feria gastronómica. Así que ya lo sabe, elige la mejor opción para disfrutar este fin de semana en familia.


Temas Relacionados: LimpiaparabrisasSemana SantaTerminal Pesquero

También te puede interesar:

DENGUE