24 Horas Edición Central

14/04/2017

Panamericana Sur: más de 160 mil vehículos salen de Lima por Semana Santa

Miles de personas aprovecharon los feriados por Semana Santa para salir de Lima. El peaje de Villa ubicado en el kilómetro 20 de la Panamericana Sur, registró la salida de más de 60 mil unidades.




Miles de personas aprovecharon los feriados por Semana Santa para salir de Lima. El peaje de Villa ubicado en el kilómetro 20 de la carretera Panamericana Sur, registró este jueves la salida de más de 60 mil vehículos.

Durante toda la mañana, largas colas de vehículos esperaban para salir de Lima e ir a las playas del sur. Este aumento es debido a que la zona norte y central del país ha sido afectada por los huaicos y deslizamientos.

La policía recomendó conducir con prudencia y respetar siempre el límite de velocidad permitido para que se eviten los accidentes de tránsito. Del mismo modo recomendó a los conductores a que no manejen en estado de ebriedad.

En tanto, la municipalidad de Lima ha puesto a disposición a los efectivos del escuadrón amarillo para garantizar la seguridad de los viajeros. De esta forma, se ordenará el tránsito y atenderán con rapidez las emergencias. 


Temas Relacionados: Panamericana SurSemana SantaVehículos

También te puede interesar:

DENGUE