24 Horas Edición Central

14/04/2017

Sedapal realizará descuentos por días que duró el desabastecimiento de agua

Sedapal anunció que realizará los descuentos respectivos por los días que duró el desabastecimiento de agua potable en Lima y Callao debido a los constantes huaicos y desbordes.




Sedapal anunció este jueves que realizará los descuentos respectivos por los días que duró el desabastecimiento de agua potable en varios distritos de Lima y Callao debido a los constantes huaicos y desbordes registrados en Chosica y zonas aledañas. Se informó que la reducción del costo se verá en el recibo mensual.

La empresa señaló que la falta de agua en algunas zonas de la capital se debió a la afectación que sufrió la Planta de Tratamientos de la Atarjea, sobre todo en la captación y producción de agua. Esto debido a los desastres naturales que golpearon la zona oeste de Lima.

En otra parte del comunicado, Sedapal también hizo un llamado a la población a utilizar de forma responsable el servicio para que el agua pueda llegar a toda la población. Según el presidente de la asociación peruana de consumidores y usuarios, ASPEC, la decisión de Sedapal obedece a un reglamento establecido en el año 2007.


Temas Relacionados: Agua PotableHuaicosLimaSedapal

También te puede interesar:

DENGUE