24 Horas Edición Central

14/04/2017

Detienen a delincuentes que intentaron robar a feligreses en iglesia de Barrios Altos

Los delincuentes no respetan ni Semana Santa. 3 sujetos fueron detenidos por efectivos de la policía cuando intentaban robar a los asistentes de la iglesia de Santo Cristo, en Barrios Altos.




Los delincuentes no respetan ni Semana Santa. Tres sujetos fueron detenidos por efectivos de la policía de San Andrés, cuando intentaban robar a los asistentes de la iglesia de Santo Cristo, en Barrios Altos

Los detenidos fueron identificados como Luis Eduardo Menor Sierra (24), alías ‘Panetón’, Charly Elías Campos (31), alías ‘Charlie’ y Daniel Arturo Martens Álvarez (30), alías ‘ Mono’.

En el morral de Menor Sierra  se encontró un revolver calibre 38 con municiones y 420 envoltorios de PBC. Los detenidos tienen antecedentes policiales y judiciales por robo agravado. Además  permanecen detenidos en la dependencia del sector.

Pese a lo sucedido, miles de personas realizaron el tradicional recorrido por las 7 iglesias. Un equipo de 24 Horas conversó con algunos fieles quienes indicaron que entre sus plegarías piden por los damnificados por los huaicos. 


Temas Relacionados: Barrios AltosDelincuentesIglesía

También te puede interesar:

DENGUE