24 Horas Edición Central

13/04/2017

Mininter: incluirá en Programa de Recompensas a violador de joven en discoteca

Tras la difusión de las imágenes donde se observa la violación de una joven en una discoteca, el ministro del Interior, informó que ha propuesto incluir al agresor en el Programa de Recompensas.




La policía nacional ya se encuentra en el proceso de identificación de este sujeto que violó a una joven inconsciente en una discoteca en Santa Anita, al respecto, el Ministro del Interior Carlos Basombrío anunció que el violador podría integrar próximamente la lista de los delincuentes más buscados del país y se ofrecería 20 mil soles por información que ayude a su ubicación y captura.

“Por propuesta mía. La Comisión de Recompensas discutirá el lunes la incorporación de este caso. Considero que de todas maneras van aprobarlo. Es una cosa horrenda y sería espectacular que lo podamos capturar”, aseguró en declaraciones a la prensa.

Transcendió que agentes de la División de Investigación de Alta Tecnología han comenzado a rastrear la procedencia de este material fílmico a fin de llegar al agresor y a sus cómplices.


Temas Relacionados: Carlos BasombríoMininterPnpPrograma De Recompensas

También te puede interesar:

DENGUE