24 Horas Edición Central

13/04/2017

Caso Yactayo: pruebas determinarán causa de su muerte

Tras culminar con la reconstrucción del caso Yactayo, se realizó la exhumación del cadáver del periodista. Los restos del realizador audiovisual serán sometidos a diversas pruebas.




Tras culminar con la reconstrucción del caso Yactayo, se realizó la exhumación del cadáver del periodista. Los restos del realizador audiovisual serán sometidos a diversas pruebas para determinar la causa de su muerte. 

Agentes de homicidio, peritos de criminalística y médicos forenses quienes tras retirar el cadáver lo llevaron a la Morgue Central de Lima. Los restos del realizador audiovisual serán sometidos a diversas pruebas para determinar la causa de su muerte.

La exhumación se realizó debido a las contradicciones en las que ha caído Wilfredo Zamora tras confesar su delito. Sin embargo, para el médico forense, David Ruíz Vela, no se realiza una exhumación cuando los testigos se contradicen.

Las pruebas permitirán conocer si Yactayo consumió algún tipo de sustancia entre drogas o medicamentos. Sin embargo, aún resulta extraño que Zamora haya decidido cercenar el cuerpo del periodista.

Según indicó el abogado de la familia del realizador periodístico, los resultados se conocerán en las próximas 48 horas.


Temas Relacionados: CadáverExhumaciónJosé Yactayo

También te puede interesar:

DENGUE