24 Horas Edición Central

13/04/2017

Terrapuertos lucen vacíos a vísperas de feriados por Semana Santa

Los desastres naturales que se produjeron en diversos puntos de nuestro país, también han afectado a varios terminales terrestres, donde se puede apreciar la poca afluencia de pasajeros.




A pocas horas de los feriados por Semana Santa, varios terminales terrestres lucen parcialmente vacíos a diferencias de años anteriores donde se podía apreciar a gran cantidad de gente para llegar a diversos puntos del país. Este hecho se debería por los últimos desastres naturales que dañaron cientos de estructuras y que a su vez ha dejado miles de familias damnificadas.

“La gente viajaba mucho más por todos los problemas que han ocurrido, están que se aguantan de viajar por los desbordes y huaicos”, afirmó una pasajera. De igual manera, otra persona indicó que hay poca cantidad de gente que se ha animado a trasladarse fuera de la capital.

Mientras tanto, en el terrapuerto de Fiori, los precios para ir a las ciudades del norte no han sufrido un incremento, por el contrario, mantienen unas tarifas cómodas. De igual manera, en Yerbateros, la situación no era muy diferente pues allí se encontraron buses vacíos.


Temas Relacionados: BusesFeriadoTerminal Terrestre

También te puede interesar:

DENGUE