24 Horas Edición Central

12/04/2017

La Perla: capturan a delincuente que asaltaba a mujeres

A pesar de la sistema integrado de seguridad que ha implementado la mencionada comuna junto con la Policía, los vecinos del distrito indicaron que todavía no se sienten del todo seguros.




Las cámaras de seguridad del distrito de La Perla, en el Callao, registraron el accionar de un sujeto que se dedicaba a robar a transeúntes en inmediaciones de la segunda cuadra de la avenida España. Sus últimas víctimas fueron un par de mujeres a quienes amenazó con un arma  de fuego para arrebatarles sus pertenencias.

Posteriormente, el delincuente fue detenido por efectivos del orden y serenazgo del mencionado barrio. Asimismo, se lo logró identificar como Glenn Johann Joel Medina Barbadillo. “Según registros policiales, hace cuatro meses de prisión. Él ha estado delinquiendo porque en las imágenes se ven nítidas, donde esta persona con un arma de fuego, sustrajo a las señoritas y robó celulares”, precisó Fidel Panduro Domínguez, gerente de Seguridad Ciudadana del municipio chalaco.

Cabe mencionar que debido al patrullaje integrado que viene realizando la municipalidad de La Perla junto a la Policía Nacional del Perú, ha permitido detener a dos maleantes el pasado 24 de marzo, quienes se dedicaban a asaltar en inmediaciones del Colegio Militar Leoncio Prado. Mientras tanto, los vecinos han señalado que hubo una reducción en esa clase de incidentes, sin embargo, continúan con la percepción de inseguridad.


Temas Relacionados: CallaoInseguridad CiudadanaRobo

También te puede interesar:

DENGUE