24 Horas Edición Central

12/04/2017

Cercado de Lima: frustran robo a almacén de electrodomésticos

Para realizar su accionar delictivos, se confirmó que uno de los delincuentes envenenó al perro que custodiaba el deposito. Asimismo, se les encontró armas de largo alcance en su poder.




Tras ser avisados por vecinos del lugar, agentes policiales frustraron el robo de una banda de maleantes que se habían apoderado de varios objetos de un almacén de electrodomésticos. El hecho se produjo en la cuadra 12 del jirón Sánchez Ribera, ubicado en el distrito del Cercado de Lima. Asimismo, se dio a conocer que los sujetos inclusive envenenaron a un perro para ejecutar su acción delictiva.

Por su parte, el general Gastón Rodríguez, jefe de la Región Policial Lima, confirmó que el grupo de malhechores utilizó armas de largo alcance. "Esta es una retrocarga marca Karatay, tiene municiones de calibre doce y es utilizada en acciones de control de disturbios, es una arma de uso policial”, informó la autoridad.

Finalmente, los efectivos del orden lograron detener a José Rojas Torres, quien se presume sería el responsable de haber envenenado al can guardián. Además, se cree que también  redujo al vigilante del depósito. De igual manera, sus cómplices fueron identificados como Ángel Alberto Champi, Edgar Vargas Sánchez, Geferson Ortega Pare y Gabriel Pacheco. Cabe mencionar que los policías lograron recuperar la mercadería robada.


Temas Relacionados: ArmasDelincuentesInseguridad Ciudadana

También te puede interesar:

DENGUE