24 Horas Edición Central

12/04/2017

Delincuentes roban 4 mil soles de pollería en Ate Vitarte

La ola de inseguridad que se viene registrando en la capital no se detiene. Esta vez los dueños y clientes de un restaurante fueron amedrentados por un grupo de maleantes que ingresaron armados.

Foto: Google Maps



Los comensales de la pollería Segundo Gordo, ubicada en el distrito de Ate Vitarte, sufrieron el robo de sus pertenencias, luego que un grupo de delincuentes armados y encapuchados ingresara al local. De igual manera, los malhechores lograron llevarse alrededor de cuatro mil soles del recinto.

El hecho se produjo en la Avenida Benjamín Franklin, al promediar las 9:30 de la noche del último viernes. Por su parte, una testigo afirmó que los facinerosos también golpearon al dueño del restaurante para realizar su acción. Además, las cámaras de seguridad pudieron captar el momento donde entran de manera violenta. Uno se quedaría amenazando al cocinero mientras que el otro al cajero.

Asimismo, se dio a conocer que esta sería entre la tercera y cuarta vez que asaltan el mencionado lugar. Sin embargo, no es el único caso que se tiene registrado en la zona, pues comercios aledaños a la pollería se han  convertido en el punto elegido por los maleantes en reiteradas oportunidades. Finalmente, la denuncia fue puesta en la comisaría de Salamanca.


También te puede interesar:

DENGUE