24 Horas Edición Medio Día

12/04/2017

Cercado de Lima: capturan delincuentes que envenenaron perros para robar almacén

Cuatro miembros de una peligrosa banda fueron capturados, luego de perpetuar un robo, durante una balacera en la avenida Alfonso Ugarte.




Para realizar el robo los delincuentes envenenaron a tres perros que cuidaban un almacén de artefactos usados ubicado en el jirón Sancho de Rivera, en el Cercado de Lima. Según los primeros informes de la policía fueron siete los hampones que ingresaron horas de la madrugada, aprovechando la distracción de los agentes de seguridad de la empresa. Ya dentro del almacén  se apoderaron de los electrodomésticos como televisores LED, que eran trasladados por los ladrones a bordo de una furgoneta.

Agentes de la Policía, alertados por un vecino que presencio el robo,  acudieron al lugar y se inició una persecución a los delincuentes que iban a toda velocidad en un auto, desatándose una feroz  balacera, que dejó como saldo a dos delincuentes alcanzados por las balas

Los hampones heridos  fueron trasladados al Hospital Arzobispo Loayza, y los otro cuatro quedaron detenidos en la comisaría de Monserrate, durante el operativo se les incautó dos vehículos y dos armas de fuego corto y largo alcance. 


Temas Relacionados: Captura De LadronesCercado De LimaPnp

También te puede interesar:

DENGUE