24 Horas Edición Central

12/04/2017

José Yactayo: segundo día de reconstrucción se realizó en Huaura

Wilfredo Zamora regresó al lugar donde abandonó parte del cuerpo de José Yactayo. El estudiante de mecatrónica narró paso a paso cómo llegó hasta un descampado de Andahuasi.




Wilfredo Zamora regresó al lugar donde abandonó parte del cuerpo de José Yactayo. El estudiante de mecatrónica narró paso a paso cómo llegó hasta un descampado de Andahuasi, en Huaura, para luego intentar quemar parte del tórax y los brazos del realizador televisivo. Incluso, recreó la forma en que estacionó el auto para luego huir con rumbo desconocido.

Sin embargo, en diversos momentos Zamora Carrión cayó en contradicciones. Primero dijo que había estrangulado al periodista, pero luego se rectificó y señaló que el comunicador había muerto de un paro cardiaco luego de haber bebido y consumido drogas. Además, señaló que decidió descuartizarlo por nerviosismo, porque no sabía qué hacer con el cuerpo.

“Estuvimos tomando licor, conversando y luego de hacer otras cosas más, se quedó dormido en el sofá. Yo me fui al baño, cuando volví a la sala, estaba muerto, entonces entré en pánico”, fue una de las versiones de Wilfredo Zamora. La policía todavía investiga para conocer las reales causas de la muerte del periodista.


Temas Relacionados: HuauraJosé YactayoWilfredo Zamora

También te puede interesar:

DENGUE