24 Horas Edición Central

12/04/2017

Paraderos de avenidas Arequipa y Javier Prado no brindan protección a pasajeros

En un par de avenidas de nuestra capital se vienen colocando una serie de estructuras que no brindan la seguridad debida y que en algunos casos obstruyen el libre tránsito de los peatones.




En las avenidas Arequipa y Javier Prado se vienen instalando alrededor de 120 paraderos, sin embargo, algunos usuarios han señalado no sentirse conformes con la colocación de las mencionadas estructuras, por el contrario, perciben que están siendo puestos de cualquier manera.

Asimismo, un equipo de 24 Horas pudo comprobar, que el libre tránsito para los peatones ha quedado reducido en algunos tramos donde se han implementado esas zonas para esperar los buses. Según el director de Luz Ámbar, Luis Quispe, las normas no indican el espacio que se debe dejar en la vereda para no obstruir el paso de los ciudadanos.

Por otro lado, los problemas no quedan ahí, pues en algunos paraderos se puede apreciar que todavía no cuentan con los asientos y no tienen techos. Cabe mencionar que representantes de Protransporte, señalaron que la entrega finalizada de las estructuras se daría en el próximo mes de mayo.


Temas Relacionados: Avenida ArequipaAvenida Javier PradoParaderos

También te puede interesar:

DENGUE