24 Horas Edición Central

12/04/2017

Fiscalía solicitó exhumación de restos de José Yactayo

La fiscal Fanny Uribe, de la 45 Fiscalía Penal de Lima, solicitó la exhumación de los restos del realizador televisivo José Yactayo para comprobar las causas reales de su muerte.




La fiscal Fanny Uribe, de la 45 Fiscalía Penal de Lima, solicitó este lunes la exhumación de los restos del realizador televisivo José Yactayo Rodríguez para comprobar las causas reales de su muerte. Esto luego que Wilfredo Zamora Carrión, sindicado como el presunto asesino, cayera en diversas contradicciones durante las diligencias policiales.

La exhumación se realizará este miércoles en Lurín. En tanto, la 24 Fiscalía de Lima informó sobre el hallazgo de un cráneo en las riberas del Río Rímac y las autoridades no descartan que pertenezca al fallecido periodista.

Para abogado César Nakasaki, detrás de la muerte de Yactayo habría un gran motivo que hasta ahora se desconoce, pues asegura que ninguna persona en su sano juicio es capaz de descuartizar un cadáver y luego tratar de desaparecer los restos en un lugar tan lejano como Huacho. El penalista refirió que se deben tomar en cuenta todos los indicios para llegar a la verdad.


Temas Relacionados: AsesinatoCrimenJosé Yactayo

También te puede interesar:

DENGUE