24 Horas Edición Central

12/04/2017

Cierran restaurante Cordano por funcionar en condiciones insalubres

El emblemático recinto culinario, el mismo que a lo largo de los años a recibido a varios presidentes, fue clausurado por personal de fiscalización tras hallar malas condiciones en sus instalaciones.




El listado de restaurantes insalubres continúa. Esta vez le tocó al Cordano, tradicional recinto culinario, ubicado al costado de Palacio de Gobierno, que a lo largo de su existencia a recibido a diversos mandatarios y artistas, se pudo encontrar un roedor muerto por la zona donde estaban los postres que ofrecían a sus comensales.

“Lo que sí nos preocupa en demasía es que el sector de una ventana donde se ponían los postres para ser enfriados, una crema volteada, un pie de limón, a 20 centímetros se encontró en un cartón los restos de un roedor, ello implica una grave afectación a la salud. Es un foco infeccioso”, acotó Cristian Rosenthal, gerente de Fiscalización.

Asimismo, personal de la comuna limeña pudo corroborar el poco cuidado que tenían las áreas de la cocina. Se pudo hallar implementos oxidados, conexiones inseguras y verduras cerca al piso. Sin embargo, no es el único recinto que fue clausurado pues uno de los chifas de la modelo Patty Wong, también fue cerrado por no haber cumplido con las normas sanitarias.


Temas Relacionados: Chifa De Patty WongCordanoRestaurante

También te puede interesar:

DENGUE