24 Horas Edición Central

12/04/2017

Empresario se enfrentó a delincuentes que intentaron robarle su auto

Las indagaciones revelarían que el autor del primer disparo fue el delincuente que terminó siendo abatido por su víctima, posteriormente sus cómplices arremeterían realizando cuatro disparos.




Tras el intento de robo de un grupo de maleantes en el distrito de Santiago de Surco, el empresario Mauricio Fischman, resultó herido por cuatro disparos de bala. El hecho se produjo cuando la víctima, a bordo de su vehículo se detiene en la calle El Escorial, debido a que una de las llantas presentaba una falla. Es en aquel momento que es sorprendido por los delincuentes que bajan un moderno auto de marca Audi.

Las primeras informaciones que se manejan es que uno de los asaltantes, que terminó siendo abatido en el lugar, fue quien realizó el primer disparo contra el agraviado. Tras ello, esta última persona saca su arma y termina disparando contra el sujeto. Posteriormente, sus cómplices se percatan de lo ocurrido y terminan baleándolo.

Por otro lado, se conoció que el malhechor fallecido en la zona fue identificado como Augusto Mirko Gálvez Franco. Cabe mencionar que el empresario fue trasladado al hospital Casimiro Ulloa, ubicado en el distrito de Miraflores, donde se lo operó, sin embargo, el diagnóstico del estado de su salud es reservado.


Temas Relacionados: Inseguridad CiudadanaRoboSurco

También te puede interesar:

DENGUE