24 Horas Edición Central

11/04/2017

Wilfredo Zamora revela por qué descuartizó cuerpo de José Yactayo

Wilfredo Zamora, de 26 años, recorrió este lunes los lugares que visitó el pasado 25 de febrero, día que el periodista y realizador de televisión José Yactayo fue descuartizado.




Wilfredo Zamora Carrión, de 26 años, recorrió este lunes los lugares que visitó el pasado 25 de febrero, día que el periodista y realizador de televisión José Yactayo fue descuartizado. Según reveló el estudiante de mecatrónica, mutiló el cuerpo del comunicador por nerviosismo y dijo que jamás no lo asesinó, sino que la víctima murió por un paro cardíaco.

El sujeto regresó al departamento que presuntamente habría muerto Yactayo y narró paso a paso cómo hizo para cercenar su cuerpo. Reveló que luego de despedazarlo, llenó las partes en bolsas plásticas y luego decidió arrojarlos en diferentes zonas. Incluso, señaló que parte de una pierna lo arrojó al Río Rímac, a la altura del cruce de Morales Duárez con Faucett en el Callao.

La reconstrucción del crimen del comunicador audiovisual continuará este martes y ahora Wilfredo Zamora deberá recorrer su camino a Huaura, donde intentó quemar parte del tronco y los brazos de su víctima. Recordemos que estas partes fueron encontradas por unos pobladores en un descampado junto a un cañaveral.


Temas Relacionados: AsesinatoJosé YactayoWilfredo Zamora

También te puede interesar:

DENGUE