24 Horas Edición Central

11/04/2017

Conductor atropelló a mujer y se dio a la fuga

Un conductor en aparente estado de ebriedad atropelló a una joven mujer y se dio a la fuga. El taxista que intentó detenerlo también fue arrastrado varios metros.




Un conductor en aparente estado de ebriedad atropelló a una joven mujer y se dio a la fuga. El taxista que intentó detenerlo también fue arrastrado varios metros, según se puede apreciar en las imágenes registradas por las cámaras de seguridad. El mal chofer fue identificado como Antonio Augusto Roy Cruz, quien hasta el cierre de este informe se encontraba en condición de prófugo.

Todo sucedió cuando una pareja de esposos abordaba un taxi. De pronto, un vehículo blanco viene por detrás e impacta contra la unidad. El taxista se baja para increpar al otro conductor, pero asegura que lo encontró durmiendo al volante, en completo estado de ebriedad. Sin embargo, en un descuido arrolla a la mujer y luego el propio taxista intenta detenerlo.

Para evitar que fugue, el hombre se coloca frente al auto, pero Roy Cruz acelera y lo arrastra por varios metros, dejándolo tendido sobre el pavimento. El agraviado no pide que le reparen el taxi chocado, sino que le den una sanción ejemplar a este sujeto que pudo provocar una tragedia por manejar bajo los efectos del alcohol.


Temas Relacionados: AtropelloCámaras De SeguridadTaxista

También te puede interesar:

DENGUE