24 Horas Edición Central

11/04/2017

Restaurantes clausurados por insalubridad pagarán más de 2 mil soles de multa

La Municipalidad de San Isidro realizó un operativo inopinado en diversas zonas del distrito a fin de constatar en nivel de salubridad de los establecimientos de comida.




La Municipalidad de San Isidro, a través del área de Fiscalización, realizó un operativo inopinado en diversas zonas del distrito a fin de constatar en nivel de salubridad de los establecimientos de comida. Sin embargo, muchos locales no contaban con los estándares de higiene y tuvieron que ser clausurados temporalmente mientras subsanen sus faltas.

En total, las autoridades cerraron cinco restaurantes y una pizzería, en cuyos interiores no solo se encontraron comida en mal estado sino que también roedores y cucarachas. Los propietarios y trabajadores no sabían cómo explicar el pésimo estado en que preparaban los alimentos para luego venderlos a los clientes.

Los negocios clausurados tendrán que pagar una multa de 2430 soles, equivalente al 60% de una Unidad Impositiva Tributaria. Personal de las áreas de Sanidad, Fiscalización y Control de Plagas de San Isidro informaron que se continuará con estos operativos a fin de salvaguardar la salud de los ciudadanos.


Temas Relacionados: FiscalizaciónInsalubridadSan Isidro

También te puede interesar:

DENGUE