24 Horas Edición Central

11/04/2017

Evangelina Chamorro recibió las llaves de su nueva casa

La pareja que había arrastrada por un huaico en Punta Hermosa, cuentan ahora con una nueva vivienda, la cual fue donada por una compañía dedicada a la fabricación de estructuras antisísmicas.




La sobreviviente al huaico de Punta Hermosa, Evangelina Chamorro, recibió junto a su esposo una nueva vivienda, la misma que fue donada por una empresa dedicada a la fabricación de estructuras antisísmicas. La casa de un poco más de 40 metros cuadrados tiene dos habitaciones, un baño y una sala comedor que están completamente amobladas.

“Estoy feliz, emocionada. No me lo esperaba. Agradecida por ese gesto. De verdad estoy muy feliz y contentan”, indicó. Por su parte, Rafael Fernández, representante de la compañía, precisó que optaron por ayudarla tras ver las impactantes imágenes de su rescate. De igual modo, aclaró que la residencia cuenta una avanzada tecnología antifuego, termo acústica y resistente a sismos.

Además, la pareja solicitó que los ayuden con un espacio para colocar su nueva vivienda. “La empresa nos ofrecieron con esta casa, pero no terreno. La necesidad nos obligó a regresar a Nueva Navarra. Lo que yo pido a las autoridades y al gobierno que me puedan habilitar un terreno que esté en buenas condiciones”, señalaron.


Temas Relacionados: Casa NuevaDamnificadosEvangelina Chamorro

También te puede interesar:

DENGUE