24 Horas Edición Central

10/04/2017

Maleantes burlan seguridad y roban tienda en Lince

En horas de la madrugada los facinerosos ejecutaron su accionar de manera rápida en una tienda del centro comercial Arenales. Las cámaras de seguridad presentes en el lugar logró captar su huida.

Foto: Google Maps



Un grupo de delincuentes perpetró un robo al promediar las 4 de la mañana en el centro comercial Arenales, ubicado en la avenida del mismo nombre, en el distrito de Lince. Utilizando una comba, terminaron rompiendo una de las mamparas de una tienda dedicada a la venta de prendas de vestir para jóvenes.

Asimismo, en el lugar se pudo apreciar que unas de las lunas tenía un graffiti que aparentemente habría sido una señal para que los maleantes rompan el vidrio en el punto exacto. Mientras tanto, las cámaras de seguridad pudieron registrar que estos sujetos se aparecieron a bordo de dos vehículos de color oscuro.

“El primer carro se detiene y el otro en frente. Han salido dos choros y uno a hecho el impacto. Al escuchar el ruido, mi compañero ha gritado adentro y de ahí ellos se han llevado lo que han podido”, precisó Isaías Carrión, quien se desempeña como agente de seguridad del mencionado recinto. Por otro lado, este no sería el único caso donde roban en esa modalidad pues en los últimos 40 días se han producido tres más en diversos puntos de la capital.


También te puede interesar:

DENGUE