24 Horas Edición Central

10/04/2017

VMT: asaltan y balean a empresarios en terminal pesquero

Dos personas resultaron heridos por proyectiles al ser sorprendidos por un grupo de malhechores. Los delincuentes lograron llevarse el dinero, mientras que las víctimas fueron llevadas al hospital.

Foto: Andina



La inseguridad ciudadana sigue avanzando en la capital. En el terminal pesquero del distrito de Villa María del Triunfo, dos empresarios fueron asaltados y resultaron heridos de bala tras ser sorprendidos por un grupo de delincuentes que ingresó con armas en mano al mencionado recinto.

El hecho se produjo cuando todavía en el lugar había un flujo considerable de personas. Vendedores y clientes se convirtieron en testigos de la acción delictiva, donde los malhechores lograron arrebatarles el dinero que tenían en esos momentos. Las víctimas responden a los nombres de  Nilton César Briceño de 45 años, quien fue baleado en el hombro izquierdo y Víctor Adolfo Ríos Guarnizo que terminó con un proyectil alojado en su pierna derecha. Ambos fueron trasladados al hospital María Auxiliadora.

“Nosotros hemos estado acá cuando la gente ha entrado corriendo como ganado y nos hemos corrido”, señaló uno de las personas que vio lo ocurrido. Asimismo, otros comerciantes creen que el incidente ha sido preparado pues es la primera que se produce un evento de esa magnitud.  Por su parte, el administrador del terminal pesquero entregó las imágenes de las cámaras de seguridad a la Policía para realizar las investigaciones pertinentes.


También te puede interesar:

DENGUE