24 Horas Edición Medio Día

10/04/2017

Caso José Yactayo: reconstruyen asesinato del periodista

Wilfredo Zamora, el principal sospechoso del secuestro y asesinato del productor audiovisual José Yactayo, participa en la reconstrucción del asesinato del periodista.




El día de hoy se lleva a cabo la reconstrucción del asesinato del productor audiovisual José Yactayo,  la cual cuenta con la participación del estudiante de Ingeniería Wilfredo Zamora, quien confesó que el pasado 25 de febrero lo descuartizó, pero el principal sospecho, también sostiene él no lo asesino.

La diligencia de la División de Investigación de Homicidios de la Dirincri inició en horas del mañana en el punto en el que Zamora se encontró con Yactayo la noche del crimen. Luego la comitiva se dirigió al departamento ubicado en la calle Pedro Ruiz Gallo 668, en Breña, lugar donde según lo confesado por Zamora habría descuartizó al periodista. Más adelante en horas de la tarde se trasladaron al distrito de san Miguel, en una zona muy cercana al Parque de las Leyendas para continuar con la pesquisas.

Según lo informado por la Dirincri, la reconstrucción continuará en Huaral y en Andahuasi, en las zonas en donde Zamora arrojó los restos del periodista. 


Temas Relacionados: DirincriJosé YactayoPnpWilfredo Zamora

También te puede interesar:

DENGUE