24 Horas Edición Sabatina

08/04/2017

José Yactayo: liberan a abogado vinculado a muerte de periodista

Esta tarde fue liberado el abogado Rodolfo Zurita Manyari (58), tras ser detenido la madrugada de este sábado en Chorrillos, por supuestamente estar vinculado en el asesinato José Yactayo.




Esta tarde fue liberado el abogado Rodolfo Zurita Manyari (58), tras ser detenido la madrugada de este sábado en Chorrillos, por supuestamente estar vinculado en el asesinato del realizador visual José Yactayo

Rodolfo Zurita fue sometido a un riguroso interrogatorio durante varias horas por agentes de la policía en la sede de la Dirincri. El abogado negó haber conocido al hombre de prensa, pero se sabe que desde su teléfono se realizó una llamada de José Yactayo.

No quiso dar más detalles por pedido de las autoridades, pero su abogado afirmó que su detención se realizó por una "confusión" ya que no existe nada que lo vincule con el crimen del periodista.

Según fuentes policiales,  el número de teléfono celular de Zurita Manyari figura en la lista de llamadas que recibió el realizador visual desde el día de su desaparición y un día después.


Temas Relacionados: AsesinatoDetenidoJosé YactayoPnp

También te puede interesar:

DENGUE