24 Horas Edición Central

07/04/2017

'Cholo Jacinto': este es el historial delictivo del temible delincuente

Jacinto Aucayari Bellido, alias 'Cholo Jacinto' fue un temible delincuente de los años 90. excabecilla de peligrosas bandas delincuenciales “Los Destructores” y “Los Injertos”.




Jacinto Aucayari Bellido, alias 'Cholo Jacinto' fue un temible delincuente de los años 90. Él fue excabecilla de peligrosas bandas delincuenciales “Los Destructores” y “Los Injertos”.

El delito que marcó el final de uno de los delincuentes más temidos del país en la época de los 90, fue el secuestro de Mariana Farkas, esposa del empresario Adam Pollack y amigo personal del expresidente Alejandro Toledo.

'Cholo Jacinto' murió de un paro cardíaco cuando era llevado desde el penal La Capilla en Juliaca, hasta un hospital del sector. Su cuerpo fue trasladado hasta Lima y sus familiares lo velaron en su vivienda en el Callao.

Sus familiares convirtieron el velorio en toda una celebración. En su casa de la avenida Néstor Gambeta, una orquesta tocaba y cantaba las canciones favoritas del sanguinario delincuente de 49 años.

Durante el funeral sus amigos así como familiares, bebieron licor y bailaron durante toda la noche mientras lo recordaban entre lágrimas.


Temas Relacionados: Cholo JacintoExtorsionadorVelorio

También te puede interesar:

DENGUE