24 Horas Edición Central

07/04/2017

Capturan a presunto asesino de periodista José Yactayo

La Policía Nacional anunció esta noche que capturó en Breña, al presunto asesino del editor y realizador audiovisual José Yactayo. El detenido fue identificado como Wilfredo Zamora Carrión.




La Policía Nacional anunció esta noche que capturó en Breña, al presunto asesino del editor y realizador audiovisual José Yactayo. El detenido identificado como Wilfredo Zamora Carrión, de 26 años será trasladado a la sede de la Dirincri.

Wilfredo Zamora fue intervenido en su vivienda luego de una orden de allanamiento emitida por el Poder Judicial. Según las fuentes de la Policía, el detenido no opuso resistencia durante la intervención.

En tanto, La Policía Nacional realizará una conferencia de prensa para dar más detalles del operativo que logró dar con la captura del presunto asesino del realizador visual de 56 años.

Como se recuerda, el periodista desapareció el pasado 25 de febrero luego de una reunión en su vivienda con un grupo de amigos. Dos días después su familia denunció su desaparición a la policía.

El jueves 2 de marzo por la noche, la Policía confirmó que su cuerpo fue hallado calcinado y mutilado en una maleta, en un descampado a la altura del km. 39 de la carretera de penetración Río Seco, en Huaura.


Temas Relacionados: AsesinoBreñaDirincriJosé Yactayo

También te puede interesar:

DENGUE