24 Horas Edición Central

07/04/2017

La Victoria: golpean brutalmente a anciano para robar su vivienda

Un hombre dedicado a la venta de inmuebles fue asaltado y golpeado salvajemente por unos delincuentes que se hicieron pasar como clientes. Los hechos ocurrieron en la cuadra 4 del Jirón Los Corales.




Un anciano dedicado a la venta de inmuebles fue asaltado y golpeado salvajemente por unos delincuentes que se hicieron pasar como clientes. Los hechos ocurrieron en la cuadra 4 del Jirón Los Corales, en el distrito de La Victoria.

José Guevara Sánchez  de 73 años, recibió en su vivienda a los dos sujetos que estaban interesados en comprar un departamento del primer nivel. Los sujetos lo ataron a la ducha con una camisa y lo golpearon en reiteradas ocasiones.

Los delincuentes le rompieron la cabeza con una barra metálica, además terminó con el brazo roto y daños severos en el ojo derecho. También le robaron 30 mil soles, dinero que había guardado de la venta y alquiler de departamentos.

Peritos de criminalista analizan las cámaras de seguridad y huellas dactilares para identificar y capturar a los delincuentes.


Temas Relacionados: AncianoAsaltoGolpeadoLa Victoria

También te puede interesar:

DENGUE