24 Horas Edición Central

07/04/2017

Ate: joven resultó herida tras resistirse a secuestro

Una estudiante universitaria se lanzó de un taxi en movimiento para evitar ser secuestrada por dos sujetos en una zona descampada en Ate. La joven resultó con varias heridas en el cuerpo.




Una estudiante universitaria se lanzó de un taxi en  movimiento para evitar ser secuestrada por dos sujetos en una zona descampada en Ate. La joven resultó con varias heridas en el cuerpo producto de esta caída. 

La joven estudiante de periodismo identificada como Fiorella Meléndez de 20 años, resultó con profundas heridas en el rostro, brazos, piernas y apenas puede caminar tras resistirse al secuestro.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes por la noche, cuando a unas cuadras de su casa en Huaycán, el taxi donde se encontraba se detuvo en una zona descampada. La joven bajo pero el taxista la empujó de nuevo al vehículo.

En su desesperación, Fiorella se lanzó del vehículo en movimiento a una zona descampada donde había gran cantidad de piedras. Gracias a la ayuda de un mototaxista la joven se salvó de ser una nueva víctima de la delincuencia. 


Temas Relacionados: AteEstudianteSecuestrada

También te puede interesar:

DENGUE