24 Horas Edición Central

07/04/2017

San Isidro: clausuran dos locales de restaurante luego de hallar un roedor

Luego de la difusión de un video donde se ve a un roedor en las instalaciones de un conocido restaurante, la municipalidad de San Isidro clausuró y multó dos locales, por insalubres.




Luego de la difusión de un video donde se ve a un roedor en las instalaciones del restaurante Segundo Muelle, la municipalidad de San Isidro clausuró y multó dos locales, por no ofrecer las condiciones adecuadas de salubridad.

Durante la inspección se encontró desde excremento de roedores en los ambientes de la cocina hasta cucarachas en varios espacios. Por ello, procedieron con la clausura temporal del local al no ofrecer garantías de salubridad.

Cada local fue multado con 2,430 soles y se les retiró la certificación de establecimiento saludable. Además, la municipalidad precisó que la medida durará hasta que se cumpla con subsanar las observaciones sanitarias.

A través de un comunicado, representantes del reconocido restaurante se pronunciaron detallando que se trata de un hecho aislado y fortuito. Además, aseguran que durante sus 22 años de operaciones no había ocurrido un hecho así en sus 18 locales en el Perú y en el extranjero.


Temas Relacionados: RestauranteRoedorSalubridadSan Isidro

También te puede interesar:

DENGUE