24 Horas Edición Central

06/04/2017

Cámaras de seguridad permitieron identificar a asaltantes de ópticas

Cámaras de seguridad revelaron la identidad de una banda de delincuentes que se dedicaban a robar a ópticas en distintos distritos de Lima. Uno de los presuntos integrantes ya fue capturado.




Cámaras de seguridad revelaron la identidad de una banda de delincuentes que se dedicaban a robar a ópticas en distintos distritos de Lima. Uno de los presuntos integrantes ya fue capturado por agentes de la policía.

Hace unos días, 24 Horas emitió un informe sobre el asalto a una óptica ubicada en la avenida Venezuela, en el distrito de Breña. El pasado viernes, las cámaras de seguridad volvieron a captar el robo de los mismos delincuentes pero esta vez en San Juan de Lurigancho.

Gracias a las cámaras de seguridad, la policía capturó a uno de los presuntos integrantes de la banda, identificado como Frank Córdoba Bravo. Las víctimas señalaron que se trataría de una mafia dedicada al robo de equipo de oftalmología para luego ser vendidos clandestinamente.

En tanto, la policía se encuentra tras los pasos de los demás integrantes de la banda que eran el terror de los centros oftalmológicos en Lima. 


Temas Relacionados: Cámaras De SeguridadDelincuentesOpticas

También te puede interesar:

DENGUE