24 Horas Edición Central

06/04/2017

Policía herido durante balacera en Comas con pronóstico reservado

El suboficial Edgar Zamora Zárate está encuentra con pronóstico reservado luego de resultar herido en un enfrentamiento contra tres delincuentes a la altura del kilómetro 11 de la avenida Túpac Amaru.




El suboficial PNP Edgar Zamora Zárate está encuentra con pronóstico reservado luego de resultar herido en un enfrentamiento contra tres delincuentes  la altura del kilómetro 11 de la avenida Túpac Amaru, en el distrito de Comas.

Según indicó el coronel de División de Robos, Iván Méndez Figueroa, el efectivo policial fue sometido a una operación tras recibir un impacto de bala en la cabeza y su estado aún es reservado.

Los delincuentes capturados fueron identificados como Anthony Córdova Cruz, Michael Luján Jiménez y Luis Enrique Marín Quintana. Durante la intervención portaban armas de fuego y al percatarse de la presencia de los efectivos iniciaron el tiroteo.

Producto de la balacera, Luis Marín también recibió un impacto de bala y murió en el hospital de Collique. En tanto, los delincuentes fueron capturados por la policía y conducidos hasta la sede de la Dirincri para las investigaciones del caso.


Temas Relacionados: ComasPronóstico Reservado

También te puede interesar:

DENGUE