24 Horas Edición Central

06/04/2017

Hospital del Niño: menores aún necesitan donantes de sangre

Luego del informe emitido por 24 Horas, sobre el desabastecimiento del banco de sangre en el Hospital del Niño, personas solidarias respondieron a este llamado y acudieron a donar.




Luego del informe emitido por 24 Horas, sobre la crisis tras el desabastecimiento del banco de sangre por la falta de donantes en el Hospital del Niño, personas solidarias respondieron a este llamado y acudieron a donar. 

El director del Hospital del Niño, Juan Tapia, agradeció la respuesta tras el llamado de 24 Horas, e indicó que se lograron 26 operaciones gracias a los donantes de sangre que acudieron al nosocomio.

Pese a la generosidad de las personas, aún se necesitan más donantes de sangre ya que las bolsas de plaquetas que se aplican a niños con anemia se encuentran prácticamente vacías y la vida de los menores depende de las donaciones.

Tal es el caso de la madre de una bebé de 4 meses que sufrió una hemorragia intercraneal  y necesita con urgencia de sangre para poder salvarle la vida. Si usted desea donar puede acercarse al hospital de lunes a domingo de 7 de la mañana a 4 de la tarde, los pequeños se lo agradecerán. 


Temas Relacionados: Banco De SangreDonantesHospital Del Niño

También te puede interesar:

DENGUE