24 Horas Edición Central

06/04/2017

Aeropuerto Jorge Chávez lanza servicio oficial de buses

El terminal aéreo puso a disposición de pasajeros nacionales y extranjeros un nuevo sistema de vehículos trasladará a los pasajeros desde el aeropuerto a Miraflores o viceversa por un precio módico.




Hace pocos días el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez inauguró un nuevo servicio de buses que los trasladará desde el principal terminal aeroportuario del país a Miraflores o viceversa, con la finalidad de evitar que más pasajeros se vean involucrados en casos de inseguridad ciudadana.

El costo para trasladarse bordea los ocho dólares por este primer mes, sin embargo, posteriormente tendrá un adicional, aunque esta cifra es solo de ida. Si uno desea también el servicio de retorno pagará quince dólares. Cabe mencionar que desde las 7:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía saldrá cada hora, pero a partir de las 6:00 de la tarde en adelante, las unidades irán cada media hora.

Asimismo, se confirmó que los pasajeros nacionales y extranjeros podrán elegir entre siete paraderos como destino final.  Hasta el momento se han puesto en funcionamiento ocho buses que cuentan con una capacidad para 39 personas cada uno. Además, tienen  wifi gratis, TV, geolocalizador, servicios higiénicos, entre otros.


Temas Relacionados: Aeropuerto Jorge ChavezCallaoServicio De Buses

También te puede interesar:

DENGUE