24 Horas Edición Central

05/04/2017

SJL: detienen a malhechor dedicado a asaltar empresarios

La Policía detuvo a un sujeto que se dedicaba a robar a hombres de negocio junto a otros cómplices que todavía no han sido capturados por el momento. Él fue identificado como José Cáceda Marín.




Cámaras de seguridad del distrito de San Juan de Lurigancho, registraron el robo a dos empresarios. Uno de los agraviados fue identificado como Cirilo Ceans Fretel, quien fue interceptado a bordo de su vehículo y reducido por uno de los delincuentes que no dudó en golpearlo en la cabeza con su arma de fuego. Al mismo tiempo, un segundo maleante lo intimidaba con su pistola.

Posteriormente, se dirigen hacia la puerta del copiloto para buscar el dinero que aparentemente tenía en ese momento el hombre de negocios. Tras ello, los malhechores sacaron a uno de los pasajeros de la unidad para golpearlo. Finalmente, se dieron cuenta que el agraviado no había retirado dinero del banco y optaron por retirarse del lugar.

Cabe mencionar que días antes los mismos ladrones amenazaron a otro empresario. Con armas en mano, lograron adueñarse de 30 mil soles.  Por su parte, la Policía tuvo conocimiento de los hechos y comenzó un seguimiento a la banda delictiva, donde se terminó capturado a uno de sus integrantes que responde al nombre de José Cáceda Marín de 55 años de edad.

Se sospecha que este individuo habría participado en ambos asaltos. Asimismo, efectivos del orden hallaron en su poder cuatro pasamontañas, una réplica de pistola y sogas. Él fue trasladado a la Dirincri (Dirección de Investigación Criminal) de San Juan de Lurigancho.


Temas Relacionados: Cámaras De SeguridadRoboSan Juan De Lurigancho

También te puede interesar:

DENGUE