24 Horas Edición Medio Día

05/04/2017

Balacera en Surquillo dejó 4 heridos durante asalto a cambista

Más de 15 disparos se registraron a la altura de la cuadra 4 de la avenida Tomás Marsano. Efectivos de la PNP se enfrentaron a los delincuentes dejando cuatro personas heridas.




En el distrito de Surquillo se reportó una balacera cerca de las once de la mañana, según primeros reportes, seis delincuentes armados, quienes se encontraban vestidos de obreros y heladeros, interceptaron al dueño de una casa de cambio cuando estaba a punto de ingresar a su local, ubicado en la cuadra 4 de la avenida Tomás Marsano, los hampones lograron arrebatarle su canguro donde llevaba 30 mil dólares.

El cambista fue identificado como José Coronado Castillo, quien fue protegido por su personal de seguridad de nombre Franco Reynalos Jiménez, desatándose la terrible balacera.  Efectivos de Los Halcones de la Policía Nacional se percataron del hecho e iniciaron una persecución hasta el óvalo Higuereta.

Según primeras informaciones, hay más de 15 casquillos de bala esparcidos en la zona del robo y producto del tiroteo cuatro personas fueron impactadas por los disparos. Dos de ellos serían empleados del empresario, y los otros dos, cambistas que trabajan en la zona. Todos los heridos fueron derivados al hospital Casimiro Ulloa.

Foto: Andina

Temas Relacionados: Asalto A CambistaBalaceraPnpSurquillo

También te puede interesar:

DENGUE