24 Horas Edición Central

05/04/2017

La Molina: serenazgo capturó a delincuente que escapó en mototaxi

Agentes municipales del distrito capturaron a un sujeto que es acusado de robar sus pertenencias a mujeres. En su escape terminó yendo contra el tráfico y subiéndose a las veredas con su unidad




Personal de serenazgo del distrito de La Molina atrapó a un  malhechor que huía a bordo de una mototaxi por las diversas calles de la jurisdicción. El detenido fue identificado como Óscar Balbín Campos de 32 años de edad,  quien es acusado de haber perpetrado robos  a mujeres en la Avenida Separadora Industrial.

Las cámaras de seguridad pudieron registrar la persecución, donde el asaltante terminó subiendo a las veredas con su unidad y trató de escapar yendo contra el tráfico. Inclusive el delincuente acabó chocando con otro vehículo, sin embargo eso no fue motivo para detenerse.

Posteriormente, cuando intentó darse a la fuga por una ruta alterna, fue atrapado por los agentes municipales. “Seguía a toda velocidad, pero se logró intervenirlo y luego se puso a disposición de la comisaría de Santa Felicia para las investigaciones de ley”, indicó Augusto Loayza, jefe de Serenazgo de La Molina.


Temas Relacionados: Inseguridad CiudadanaLa MolinaPersecución

También te puede interesar:

DENGUE