24 Horas Edición Central

04/04/2017

Vía Expresa: hombre muere luego de sufrir aparatosa caída

Cámaras de seguridad pudieron captar el momento donde una persona que se encontraba durmiendo en las áreas verdes de esta vía, se da una vuelta y termina cayendo al pavimento, donde falleció.




Una persona identificada como Gustavo Adolfo Camacho Román de 47 años de edad, falleció luego de caer a la Vía Expresa tras haberse quedado dormido en las áreas verdes del mencionado lugar. El hecho se produjo a la altura de la estación Angamos del  Metropolitano.

Las cámaras de seguridad pudieron registrar el momento agentes policiales se acercan para tratar se auxiliarlo, sin embargo, el golpe que tuvo en su cabeza le provocó la muerte casi instantánea. Asimismo, se supo que él era un indigente que tenía problemas con el alcohol y solía pedir comida a las personas que transitaban por la zona.

Al sitio de hizo presente un individuo que señaló haber conocido en vida a Camacho Román. “Yo solo de lo único que lo conozco es cuando él venía siempre a pedirme un plato de comida y como dice Dios, nunca se le niega un plato de comida”, precisó. Finalmente, el cadáver fue llevado a la Morgue de Lima.


Temas Relacionados: FallecidoIndigenteVía Expresa

También te puede interesar:

DENGUE