24 Horas Edición Central

04/04/2017

Breña: delincuentes asaltan óptica y se llevan costosos equipos

Tras hacerse pasar como clientes, los malhechores encañonaron a una trabajadora que terminaron encerrando. Luego ello, arrasaron con todo. Además de lentes, también se llevaron valiosas máquinas.

Foto: Google / Medios



Tras hacerse pasar como clientes, dos sujetos asaltaron una óptica, ubicada en el distrito de Breña. Con armas en mano no dudaron en encañonar a una de las trabajadoras que se encontraba barriendo el local. Posteriormente es llevada a una pequeño ambiente donde la encerraron.

“Dos tipos se me acercaron, uno directo y de costado me pusieron el revolver en el estómago y me insultaron. Dejé la escoba, alcé las manos  y me llevaron directo hacía el baño”, indicó la víctima. Luego de ello, ingresa un tercer cómplice con un costal. Los delincuentes no solo se llevaron lentes de las vitrinas, sino también equipos médicos de alto costo.

“El auto refractor para media la vista es un máquina de gran ayuda y el densímetro para ver la graduación de los lentes. Hay de varios precios. Estarán en 7 mil dólares el auto refractor y mil dólares el luxómetro”, precisó un oftalmólogo. Para agentes policiales, se trataría de los mismos ladrones que vienen atemorizando en los últimos días a diversos comercios del sector.


Temas Relacionados: AsaltoBreñaInseguridad CiudadanaÓptica

También te puede interesar:

DENGUE