24 Horas Edición Central

04/04/2017

Pareja de novios fue estafada por organizadora de eventos

Luz Quispe Bravo, es el nombre de la persona denunciada por estafa y que es buscada por varias parejas, luego que estas denunciaran la desaparición de la misma tras haber realizado el pago respectivo.




Una pareja que estaba a puertas de celebrar su anhelada boda, terminó siendo estafada por una empresa llamada “Eventos Maravillosos, la cual se encarga de la realización de esta clase de acontecimientos. La misma que sería propiedad de Luz Quispe Bravo, persona con la que la novia se contactó luego de buscar locales para su matrimonio.

“Entramos a su oficina, subimos a hablar con ella. Nos ofreció todo. Desde el toldo, la comida, la torta, la decoración, absolutamente todo lo que podías encontrar en una recepción. Yo no me tenía que preocupar por nada más. Fue el 18 de marzo que hice el contrato con ella y me regaló varias cosas para la hora loca, mesa de bocaditos, entre otros”, precisó la agraviada.

Asimismo, indicó que terminaron cancelando la totalidad del costo porque Quispe Bravo les estaba dando un descuento que no podían desaprovechar. Sin embargo, nunca sospecharía que tiempo más tarde perdería todo contacto con la organizadora de su boda.

“Yo me enteré el 23 de marzo que su página ya no estaba. Vi que la habían etiquetado la página con una denuncia que ya la señora no está…Éramos muchísimas personas”, afirmó. Mientras tanto, se supo que la representante de “Eventos Maravillosos” fue denunciada por estafa.


Temas Relacionados: EstafaNoviosOrganizadora De Eventos

También te puede interesar:

DENGUE