24 Horas Edición Central

04/04/2017

Callao: panadero 'pepeado' es abandonado en vía pública

La víctima fue identificada como Pedro Jara Olivo, quien fue abandonado en una calle del distrito de Bellavista. El individuo fue auxiliado por personal de serenazgo que se percató de su presencia.




Las cámaras de seguridad del distrito de Bellavista, ubicado en la Provincia Constitucional del Callao, lograron captar a un hombre que era bajado de un auto color rojo y el cual se creía muerto, sin embargo, miembros del personal de serenazgo de llevaron una sorpresa al percatarse que el sujeto había sido dopado por las ‘peperas’.

Este hecho se produjo en la cuadra 13 del jirón Maranga. “El día sábado a las 8:55 se visualizó bajo cámaras de que de un vehículo bajan a una persona y era arrojada a la vía pública. Un agente municipal verificó que estaba respirando”, indicó Fernando Ramírez, gerente de Seguridad Ciudadana de la comuna en mención.

La víctima fue identificada como Pedro Jara Olivo, quien al momento de su rescate se encontraba inconsciente y sin dinero. Asimismo, se supo que es un panadero que había ganado tres mil soles en un casino del distrito limeño de San Miguel. Por su parte, el agraviado sostuvo que unas mujeres se le acercaron porque querían beber un trago, pero sin sospechar que aquellas personas se aprovecharían del momento para colocar un somnífero en la bebida del individuo.

Tras su recuperación en un conocido hospital, afirmó que denunciará su caso ante las autoridades pertinentes pues estuvo a punto de ser asesinado. Uno de sus familiares comentó que a él le tuvieron que limpiar la sangre por la excesiva presencia de la sustancia que ingirió.


Temas Relacionados: CallaoPeperasRobo

También te puede interesar:

DENGUE