24 Horas Edición Central

04/04/2017

Heladeros se agarran a golpes por ganar clientes

Dos personas que se dedican a la venta de helados comenzaron a pelear en plena vía pública. El hecho fue registrado por algunos usuarios que terminaron viralizando el hecho en las redes sociales.




Usuarios de las redes sociales comenzaron a viralizar un peculiar video donde se observa a dos vendedores de una conocida marca de helados que comienzan a pelear. El suceso se produjo en inmediaciones de un grifo, ubicado cerca a la Avenida San Luis. Algunos testigos indicaron que la contienda se habría porque los dos intentaron subir a un bus, pero como ninguno logró su objetivo se agarraron a golpes.

Tras ello, el dueño de la gasolinera y algunos transeúntes intentaron separar a los dos hombres, pero sin éxito. “El micro se detuvo, entonces los dos dejaron sus cosas por allí y se pusieron a pelear. Después siguieron avanzando, pero no era necesario llegar a ese punto”, indicaron.

Sin embargo, esta no sería la primera vez que un hecho similar ocurre en el lugar. Vecinos de esta zona de Lima, precisaron que  es un acto repetitivo, el cual es mal visto. A pesar de ello, no todos los heladeros tienen la misma actitud.  Dos hermanos que se dedican a la venta de ese producto congelado, señalaron que deben cuidar su imagen para evitar que se los sindique como pleitistas.


Temas Relacionados: CalleHeladerosPelea

También te puede interesar:

DENGUE