24 Horas Edición Central

04/04/2017

Cámaras captan asalto en casa de cambios de Jesús María

Eran aproximadamente las tres de la tarde cuando una pareja ingresa al establecimiento y distrae a los trabajadores mientras un sujeto logra entrar en una de las oficinas.




Las cámaras de seguridad registraron el preciso instante en que un grupo de delincuentes asalta una casa de cambios en el distrito de Jesús María. Eran aproximadamente las tres de la tarde cuando una pareja ingresa al establecimiento y distrae a los trabajadores mientras un sujeto logra entrar en una de las oficinas. En la puerta principal dos personas más fingen ser clientes y hacen de campana hasta que su cómplice sale con una bolsa negra en la mano.

El sujeto se llevó una moderna computadora portátil en cuestión de segundos mientras sus compañeros preguntaban cómo realizar un giro de dinero hacia la ciudad de Huancayo. Los empleados de la empresa se percataron del robo varias horas después y de inmediato dieron aviso a las autoridades.

La policía tuvo acceso a las imágenes y analiza todos los videos para poder identificar a los ladrones, quienes ya habrían usado la misma modalidad para asaltar en diversos negocios del lugar. Pese a que se encuentran en una zona financiera, los trabajadores revelaron que existe poco presencia policial y dijeron que no se sienten seguros ni en sus propio centro de labores.


También te puede interesar:

DENGUE