24 Horas Edición Central

04/04/2017

Callao: asaltan a taxistas que usan aplicativos de celular

La aplicaciones tecnológicas no solo facilitan la vida de los ciudadanos, sino de los delincuentes, quienes últimamente lo están utilizando para robar a los conductores de taxis en el primer puerto.




Las aplicaciones para celular se han convertido en los últimos año en una herramienta que permite realizar una infinidad de actividades como tomar un taxi, el mismo que ha sido aprovechado por los delincuentes para asaltar a los taxistas que laboran a través utilizando esa plataforma tecnológica.

Asimismo, las autoridades del Callao, informaron que desde el mes de diciembre hasta la fecha se tiene registro de 23 choferes que se han convertido en víctimas del accionar delictivo en la zona de Los Barracones. “Resalto de manera significativa los asaltos que se estaban produciendo en la calle Carrillo Albornoz de la zona sur del Callao. Inmediatamente la Policía teniendo como apoyo 25 cámaras en esta jurisdicción identificamos la forma cómo operaban estos sujetos”, indicó el general José Figueroa de la Región Policial del primer puerto.

Por su parte, agentes del orden capturaron a Carlos Ramos Rossel, Miguel Rosado Mercedes, Martín Rosado Mercedes y Ángel Fernández Mariluz, este último es sindicado como el líder de la agrupación delincuencial que opera en la zona. Además, se dio a conocer que estos individuos llamaban a los conductores utilizando sus teléfonos personales.


Temas Relacionados: CallaoInseguridad CidadanaTaxistas

También te puede interesar:

DENGUE