24 Horas Edición Central

03/04/2017

Cercado de Lima: delincuentes roban 17 mil soles de tienda en 'Las Malvinas'

Sin imaginar que eran captados por las cámaras de seguridad, los delincuentes perpetraron el atraco en un conocido campo ferial. Por su parte, agentes policiales se encuentran revisando las imágenes.




En poco más de un minuto cuatro sujetos vestidos de overol asaltaron una tienda dedicada a la venta de estructuras metálicas, ubicada en el campo ferial “Nuevo Centro” de ‘Las Malvinas’, donde lograron llevarse 17 mil soles. El hecho ocurrió al promediar las 02:30 de la tarde.

Las cámaras del lugar pudieron captar el rostro de uno de los delincuentes, quien no dudó en sacar su arma de fuego y encañonar a los trabajadores. Por su parte, un segundo individuo  logró llevarse la caja registradora, sin sospechar que su accionar también estaba siendo grabado.

Asimismo, una tercera persona esperaba a sus compañeros con su motocicleta estacionada en los exteriores del campo ferial. Tras perpetrar el asalto, todos los malhechores huyeron con rumbo desconocido. Mientras tanto, la Policía se encuentra revisando las imágenes para dar con el paradero de estos sujetos.


Temas Relacionados: Centro De LimaDelincuentesLas Malvinas

También te puede interesar:

DENGUE