24 Horas Edición Central

03/04/2017

Chorrillos: vecinos exigen colocación de rompemuelle tras accidente de camión

Los residentes de este barrio indicaron que no es la primera vez que un hecho de tal magnitud ocurre en el sector. Anteriormente se han producido accidentes de tránsito en parecidas circunstancias.




El último domingo, los vecinos de Chorrillos fueron testigos del choque de un camión que transportaba pollos contra una vivienda, en los cruces de la Avenida Principal con la Calle 23, al promediar las 7:00 de la mañana. El mismo que dejó herida a cinco personas, las cuales fueron llevadas a un hospital.

Tras ello, los residentes de esta zona de Lima exigieron a sus autoridades la colocación de rompemuelles pues con este hecho sumarían tres los accidentes producidos en el lugar. “Hay varios niños y el municipio no nos hace caso. Esto es de siempre. En mi casa ha pasado dos veces”, indicó una vecina.

Por otro lado, testigos señalaron que el conductor de la unidad perdió el control de los frenos, lo que provoco que se desplace a toda velocidad. El impacto ocasionó que un poste de alumbrado público y un auto resultaran dañados. Al momento del accidente, las víctimas se encontraban al interior de una casa.

“Mi hermano ha estado en el sillón. El camión ha venido de arriba sin freno, pidiendo ayuda y ha arrasado con este carro. Pensé que mi hermano estaba muerto, pero gracias a Dios ha sido una fractura”, precisó el familiar de uno de los heridos.


Temas Relacionados: CamiónChorrillosRompemuelle

También te puede interesar:

DENGUE