24 Horas Edición Sabatina

01/04/2017

Lince: sujeto estafa a conocida tienda con modalidad de 'escorpión'

En una galería de Lince, un delincuente se llevó accesorios deportivos valorizados en S/.700 y solo pagó S/. 100 por la mercadería.




En una galería ubicada en el centro comercial Arenales en Lince, un delincuente estafó a una comerciante con la modalidad del ‘escorpión’. Con un movimiento rápido de manos, el sujeto dobló un fajo de billetes y al pagar, solo entregó los de menor valor.

En el video registrado por las cámaras de seguridad de la galería en Lince, se ve cuando el delincuente ingresa al local y pidió accesorios deportivos valorizados en 700 soles.

Al momento de pagar, el sujeto entrega un fajo de billetes a la vendedora, quien cuenta el dinero e incluso lo pasa por un detector. Luego, el hombre, diciendo tener dudas de lo entregado, pide la plata para contarla nuevamente, fue en ese momento que pone en marcha la técnica del escorpión.

En total, el sujeto retiene 600 soles y solo paga cerca de 100 en billetes de 10 por toda la mercadería. El robo duro 15 minutos y la dueña del local aseguró que ante la denuncia que colocó en redes sociales, otras personas han reconocido a este delincuente quien ha robado en otras tiendas. 


Temas Relacionados: EstafaGaleríaLince

También te puede interesar:

DENGUE